Haval Perú
New Haval Jolion

Tecnología

Haval, marca reconocida a nivel mundial como especialistas en SUV’s, tiene como pilares esenciales la experiencia de manejo, gran tecnología y equipamiento puesto al servicio en cada uno de sus modelos. Por ello, La New Haval Jolion trae una nueva propuesta de tecnología con la cual disfrutarás más del camino de la mano de la conectividad y confort.

CARGADOR INALÁMBRICO PARA CELULARES

New Haval Jolion cuenta con cargador inalámbrico garantizándote una carga rápida y segura.

FAROS LED

Con luces diurnas DRL forman una silueta que la hacen brillar y dan un aspecto mucho más elegante y moderno.

CÁMARA 360°

Un accesorio que permitirá que te estaciones sin problema, de manera fácil y segura, teniendo una visión muy amplia.

Seguridad

Haval apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que garanticen la seguridad tanto para nuestros clientes y sus familias. Por ello, la New Haval Jolion llega al Perú con garantía de seguridad pasiva integral que involucra el Sistema de protección de peatones + Sistema de absorción de energía plegable y Función de desbloqueo automático por colisión. Además, cuenta con garantía de seguridad antirrobo que incluye Sistema de alarma antirrobo, Inmovilizador de motor eléctrico y Sistema de advertencia de puerta entreabierta.

HASTA 6 AIRBAGS

La New Haval Jolion cuenta con hasta 6 airbags, dependiendo de su versión, para que tú y tu familia puedan viajar con toda la confianza y seguridad que merecen.

ASISTENTE DE PARTIDA EN PENDIENTE

La New Haval Jolion te brinda confianza y seguridad, gracias a su sistema Hill Holder, que permitirá que sigas avanzando hasta en caminos difíciles sin tenerle miedo al retroceso.

ESTACIONAMIENTO ASISTIDO

La New Haval Jolion te brinda la comodidad de un aparcamiento seguro gracias a este sistema de estacionamiento.

Especificaciones


catálogo

Conoce todas las características y detalles del New Haval Jolion

¿Quieres cotizar este modelo?

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.